Tom Brady: “Estoy bien”


This post was originally published on this site

<- NFL  News (Boston) Food Entertainment  
Patriots (NFL) Red Sox (MLB) Celtics (NBA) Bruins (NHL) Revolution (MLS)

Sin duda un tema que ha causado preocupación en estos días ha sido la lesión de Brady.

Al iniciar la semana, reportes de prensa indicaron que el QB se encontraba sufriendo de un esguince en el hombro izquierdo, lesión sufrida como producto de los múltiples golpes al que ha sido expuesto el QB durante esta temporada (16 capturas, 32 golpes).

“Estoy bien. No estoy preocupado por eso”, respondió Brady cuando fue preguntado acerca de su hombro.

Aunque el QB de New England es derecho, su lesión al hombro izquierdo no deja de inquietar a propios y extraños quienes ven con preocupación, cómo el QB de 40 años es constantemente expuesto al castigo por parte de los defensores rivales.

“Creo que todos juegan [con dolor]. Hay muchos golpes y moretones a lo largo de año. Por eso no estoy preocupado”, indicó Brady. Read

Ausencia de los entrenamientos

El QB no fue observado por la prensa cuando esta tuvo acceso a los primeros minutos de la práctica del día martes; el miércoles Brady sí estuvo presente durante los calentamientos iniciales, pero el reporte de asistencia indicó que el jugador no participó de esta sesión.

“Estaré allí el domingo. No se preocupen por eso. Allí estaré”, dijo el QB después de los entrenamientos del miércoles. Read

Confianza en su línea

A pesar de no estar recibiendo la protección más adecuada por parte de su línea ofensiva, Brady no escatimó en alabar el trabajo de este grupo:

“Creo que siempre tratamos de ir compaginados. Creo que esos chicos han hecho un gran trabajo, realmente lo creo… Amo a ese grupo, tenemos muy buenos tacles, un gran centro, muy buenos guardias. Hemos estado en algunos juegos competitivos y seguiremos peleando”. Read

Jugar bien desde el inicio

El QB de New England también aseguró que para contrarrestar la presión de los rivales, la ofensiva necesita realizar un buen juego desde el inicio del partido, de esta manera se puede balancear mejor el ataque y así no tener la necesidad de estar lanzando el balón todo el tiempo:

“Creo que la clave es jugar el partido bajo tus propios términos. Creo que no hemos hecho un buen trabajo con eso. El no jugar un buen football al inicio [del partido] no necesariamente te dará la ventaja, entonces tú tratas de luchar y recuperarte todo el tiempo, lanzando el balón. Tú sabes, el radio de carreras y pases se desbalancea notoriamente, así que estás  lanzando todo el tiempo, y eso hemos estado haciendo, eso solo les da más oportunidades [a los rivales]”, señaló.

  Read

keyword=Patriots, NFL, Boston